Despedidas de solteros colectivas

Si lo que buscas es tenerlo todo en el mismo local y en compañía de otras despedidas de solteros te ofrecemos las mejores despedidas colectivas de Valencia, para grupos de solteros, solteras o grupos mixtos:

Despedida colectiva Enigmatium

Enigmatium es el único restaurante para despedidas de soltero y de soltera de Valencia dónde ofrecemos algo muy diferente y super divertido. Nuestra propuesta es que durante las más de tres horas que dura nuestro espectáculo de humor que se irá intercalando a lo largo de toda la cena, compitáis unas despedidas con otras mediante diferentes juegos y concursos para llegar a un objetivo en común, amenizando la trama de humor con la que os deleitaremos con diferentes enigmas divertidos, concursos graciosos, juegos entretenidos, tendréis que salir al escenario a cantar y bailar, habrá animaciones y congas, magia de cerca y más de media hora en el escenario con voluntarios del público y los homenajeados de la noche. En fin… algo jamás visto y vivido para celebrar una despedida diferente, original y sobre todo muy divertida.

¿Por qué elegir Enigmatium para vuestra despedida en Valencia?

Por qué elegir Enigmatium como vuestro restaurante para celebrar una despedida en Valencia… No sé qué decir… ojea Trypadvisor o nuestro Facebook de “enigmatium” o “familia alegre” y deja que te sorprendamos que seguro que lo hacemos. ¡Somos los mejores!

¿Qué incluye?

Nuestro precio incluye absolutamente todo y sin sorpresas de última hora:
-Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores.
-Un menú selecto compuesto de un primer plato a elegir, un segundo a elegir, un postre a elegir y café. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta alguno de nuestros plato, consúltanos que te serviremos a la carta.
-Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. (Vino a la carta).
-Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita.
-Entrada gratuita a las principales discotecas de Valencia, o descuento en copas y venta de botellas.

 

Enigmatium

Ver Menú

Despedida colectiva Templo del placer

Las mejores despedidas de Valencia puedes encontrarlas en El Templo del Placer, un restaurante diferente en el que prometemos sorprenderos con un espectáculo único tematizado en el Chicago de los años 20.

 

 

Cada mesa que reserva en nuestro restaurante tiene un nombre que se han puesto ellos anteriormente, por lo que si estas pensando en venir a conocernos ya puedes ir pensando un nombre…cuanto más divertido y salvaje más risas os pasaréis, ya que os presentaremos al resto de las mesas por su nombre, nuestra intención es que cuando acabe la noche todo el mundo se conozca en nuestro restaurante y crear un buen rollo increíble, os podemos garantizar que será la mejor despedida en Valencia que jamás hubierais imaginado.

Cuando lleguéis a la puerta, el jefe de la mafia os recibirá en la puerta, el será vuestro anfitrión y el presentador durante toda la velada, os pedirá una contraseña de acceso que os habremos facilitado dos días antes de vuestra cena, una vez dentro una mafiosa o un mafioso os acompañarán a vuestra mesa, la reconoceréis a la primera ya que lleva vuestro nombre. Una vez que lleguen todas las mesas, que comience el espectáculo.

A lo largo de la noche iréis conociendo a diferentes personajes, el jefe de la mafia estará acompañado de dos mafiosas y dos mafiosas, ellos serán los encargados de que os lo paséis increíblemente bien y que todas las despedidas se relacionen, a mitad de la noche, entrará un espectáculo de humor sorpresa, tendréis que realizar diferente coreografías y bailes, al final de la noche podréis disfrutar con los espectáculos eróticos, llega el momento de sacar a los homenajeados.

Cuando organizas una despedida siempre es una gran responsabilidad y siempre existe ese miedo de que algo salga mal, os podemos garantizar que organizamos las mejores despedidas de Valencia y nuestra experiencia en otras ciudades como Madrid y Barcelona nos avala. Por lo que no tendréis que preocuparos por nada.