Restaurantes para grupos en Valencia

Os ofrecemos los mejores restaurantes para despedidas de solter@ o cenas de grupo en Valencia (también comidas), donde quedaréis muy satisfechos con la comida, el servicio y el restaurante (disponemos también de menús vegetarianos, veganos, celíacos, etc.). Incluyen reservados para show privado.

 

Situados en el centro y muy cerquita caminando de discotecas como UP&DOWN, INDIANA, JERUSALEM, MYA y también disponibles LE PREMIER, COMMITTEE, CREAM y FRYDA.
Os encantarán!!

 

Restaurante FUSSION

C/ Jacinto Benavente 9, Valencia

Restaurante muy bonito y moderno, situado en la zona de CÁNOVAS, rodeado de PUB’S, DISCOTECAS y un montón de ambietnte, donde cenaréis un menú muy completo y de alta calidad, acompañado con BARRA LIBRE de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la cena. El local cuenta con un precioso espacio reservado con sofá para shows privados. También oferta en copas y cachimbas después de la cena.
 

Ver menú

Si quieres conocer el menú, haz click aquí.

Ver menú

Restaurante DEHESA DE SANTA MARÍA

Av. María Cristina 9, Valencia
Restaurante situado al lado del mítico barrio del Carmen, zona de muchísimo ambiente en Valencia, a dos minutos de la plaza del ayuntamiento. Dispone de un fantástico salón exclusivo para el grupo, perfectamente acondicionado, con música, baño, aire acondicionado y TV, donde cenaréis un menú completísimo y de calidad, acompañado de barra libre hasta los postres. Después de la cena oferta en copas para el grupo.

 

noa noa gin club valencia

Ver menú

Si quieres conocer el menú, haz click aquí.

Ver menú

Restaurante BRUSELAS

C/ San Vicente Martir 35, Valencia
Cena completa, barra libre, terraza, copa después de la cena, muy cerquita de discoteca.
Restaurante en el mismo centro de Valencia, al lado del ayuntamiento y muy cerca del Carmen y Cánovas. Cena con más grupos y ambientazo, barra libre, menú muy abundante, un reservado para shows privados y oferta en copa después de la cena.
 

Ver menú

Si quieres conocer el menú, haz click aquí.

Ver menú

Restaurante Enigmatium

El único restaurante del mundo que no os decimos donde está…
 

Ver menú

Si quieres conocer el menú, haz click aquí.

Ver menú